Watchmen: HBO estrena el tráiler completo

Comic-Con: HBO estrena el tráiler completo de Watchmen

HBO ha lanzado el trailer oficial de Watchmen! Con una tonelada de huevos de Pascua (sorpresas) para los fans de la serie, puedes comprobarlo en el reproductor de abajo y buscar la serie que se estrenará este octubre!

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica innovadora original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma. Publicada originalmente como una miniserie de 12 números a partir de 1986, Watchmen se convirtió rápidamente en una de las historias más aclamadas del arte secuencial. La historia original se centra en un asesinato-misterio antes de desplegarse en una conspiración que altera el planeta y que, en última instancia, pregunta dónde se traza la fina línea entre héroes y villanos.

La serie está compuesta por un elenco que incluye a Jeremy Irons (Justice League) como un viejo Ozymandias, Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Unchained), Louis Gossett Jr (Hap and Leonard), Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens (Rectify), Andrew Howard (Bates Motel), Frances Fisher (Masters of Sex), Jacob Ming-Trent (White Famous), Yahya Abdul-Mateen II (The Handmaid’s Tale), Sara Vickers (The Crown), Tom Mison (Sleepy Hollow), Jean Smart (Fargo) como agente misterioso del FBI, y James Wolk (Zoo, Tell Me a Story).

Lindelof es creador, escritor, showrunner y productor ejecutivo de la serie Watchemen, con Tom Spezialy, Stephen Williams y Joseph Iberti como productores ejecutivos. Nicole Kassell producirá y dirigirá el piloto. La serie proviene de White Rabbit de Lindelof en asociación con Warner Bros. Televisión y está basada en los personajes de DC Comics. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.