Watchmen de HBO ya tiene fecha de estreno

Watchmen de HBO ya tiene fecha de estreno

¿Quién vigila a los vigilantes (Watchmen)? HBO espera que la respuesta sea “vos”. La primera serie de superhéroes de la cadena tiene ahora una fecha de estreno: el domingo 20 de octubre.

Watchmen se basa en la serie de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Sin embargo, el creador de la serie Damon Lindelof ha indicado que Watchmen no repetirá el cómic. Lindelof lo describe como una “remezcla” que honrará la historia original. Dentro del mundo de la serie, los eventos representados en el cómic ocurrieron hace décadas. Ahora, los superhéroes pueden ser cosa del pasado, pero las máscaras están en todas partes. Incluso los policías tienen que usar máscaras por miedo a represalias contra ellos y sus familias.

Se rumorea que Jeremy Irons está interpretando una versión antigua de Adrian Veidt/Ozymandias, la figura clave detrás de la historia de Moore y Gibbons. Jean Smart interpreta a la agente del FBI Laurie Blake, que alguna vez fue la heroína conocida como Silk Spectre. Regina King encabeza la serie como Angela Abar, detective de la policía y posiblemente una vigilante.

Tim Blake Nelson es co-protagonista como Detective Looking Glass, con Don Johnson como Jefe de Policía Judd Crawford, y Louis Gossett Jr. como Will Reeves. Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher, Sara Vickers, Hong Chau, Andrew Howard y James Wolk también protagonizan la serie. Según los trailers anteriores, el Doctor Manhattan aparecerá en algún momento. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado quién representará ese papel icónico en la serie.

¿Vas a mirar la serie de televisión Watchmen en HBO? Dej{a tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.