Watchmen de HBO Tiene Sensasional Nuevo Trailer

Sensacional nuevo trailer de Watchmen presenta un mundo caótico y repleto de justicieros

Mientras la nueva serie Watchmen se prepara para su debut el próximo mes, HBO ha preparado el escenario con un nuevo trailer. Proporciona un poco más de información sobre sus personajes, así como sobre los acontecimientos que podrían conducir a una inevitable “guerra”. Se centra en Angela Abar, de Regina King, una agente de policía de Tulsa enmascarada y autorizada por la agente del FBI Laurie Blake. Jean Smart interpreta a Blake, que solía ser Silk Spectre.

El tráiler también ofrece una intrigante visión del Detective Looking Glass interpretado por Tim Blake Nelson. Don Johnson, Jeremy Irons y Louis Gossett Jr. también están presentes. Además, ofrece más información sobre el Séptimo de Caballería, una organización terrorista que se esconde detrás de las máscaras inspiradas en Rorschach.

Damon Lindelof ha explicado anteriormente cómo está tratando de capturar la vibración del creador de la serie Alan Moore con la serie.

“[Moore] dejó claro que no quiere una relación directa y que no debe usar su nombre para que la gente lo vea”, explicó durante una entrevista anterior. “Hice propuestas personales para explicar lo que estamos haciendo, y él se negó. Como alguien que tiene una relación muy complicada con mi padre, tengo que demostrarle constantemente a [alguien]… Alan Moore es ahora mi sustituto [padre]. Me encanta [eso] Alan tiene un espíritu punk rock. Estoy canalizando su espíritu para decirle: “Andate a la mierda, lo estoy haciendo de todas formas”.

Watchmen de HBO se estrenará el 20 de octubre. Sin embargo, los que asistan a New York Comic-Con podrán verlo en acción de antemano. El 4 de octubre se presentará un adelanto del episodio inicial, junto con un panel en el que participarán “productores y estrellas del espectáculo”.

¿Qué opinas del nuevo tráiler de Watchmen? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.