Watchmen de HBO llega a la Comic-Con de Nueva York

Watchmen de HBO llega a la Comic-Con de Nueva York

Doomsday Clock se acerca a la medianoche para la Comic-Con de Nueva York. El evento de octubre será el anfitrión de Watchmen de HBO, y el episodio de estreno de la serie está previsto que haga su debut allá.

La cuenta oficial de Comic-Con de Nueva York publicó en Instagram el anuncio sobre la serie de cómics. Invita a los fans a “unirse a los productores y a las estrellas de la serie para ver en exclusiva el primer episodio de la serie HBO @watchmen, seguido de un panel de discusión el viernes 4 de octubre en #NYCC19”. El post, junto con algunas imágenes de la serie, se encuentra abajo.

El panel se llevará a cabo a partir de las 3:45 PM en el escenario principal. Damon Lindelof estará en el panel junto a la directora Nicole Kassell con las estrellas de la serie Regina King, Jeremy Irons, y más. En San Diego Comic-Con, el trailer fue la prueba del regreso del Doctor Manhattan. Pero, todavía tenemos que descubrir quién interpretará a ese personaje. Ese es el tipo de revelación que podría darse en NYCC. Acá está la descripción oficial de la serie en la Comic-Con de Nueva York:

“Ambientada en una historia alternativa donde los vigilantes son tratados como forajidos. La próxima serie de HBO Watchmen abraza la nostalgia e innovadora novela gráfica original del mismo nombre, a la vez que abre nuevos caminos. La nueva serie de Damon Lindelof está ambientada en el contemporáneo 2019, donde han pasado 30 años desde la historia original de Watchmen“.

Watchmen se estrenará en HBO el domingo 20 de octubre.

¿Qué esperas ver de la nueva serie de Watchemen? ¿Tenes alguna teoría para compartir sobre la serie? Dejanos tu opinión o teoría en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.