WandaVision explicará que sucedió con Monica Rambeau luego de Capitana Marvel

Según Teyonah Parris, WandaVision eventualmente profundizará en las historias que revelan el trasfondo de su personaje, Monica Rambeau.

Teyonah Parris de WandaVision explicó lo que el programa explorará con respecto a Monica Rambeau.

“[WandaVision] retoma justo después de los eventos de [Avengers:] Endgame, y para Monica, obviamente es años después de cuando la vimos como una niña en Capitana Marvel”, dijo Parris a TVLine. Finalmente, los fanáticos “descubren qué ha estado sucediendo con ella durante esos años que extrañamos, cómo ha crecido y evolucionado”.

Rambeau apareció por primera vez en Capitana Marvel, interpretado por Akira Akbar. WandaVision es la primera vez que Parris interpreta al personaje, pero volverá a interpretar el papel en Capitana Marvel 2.

Monica Rambeau sirve como una de las varias formas en que WandaVision se conectará al Universo Cinematográfico de Marvel más grande. Al anunciar WandaVision se dijo que conduciría a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con Elizabeth Olsen retomando su papel de Wanda Maximoff.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. Los nuevos episodios se transmiten los viernes en Disney+.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar