WandaVision Elenco confirmado por Marvel

Comic-Con: El elenco de WandaVision confirmado por Marvel

Durante su panel en la Comic-Con, Marvel Studios ha confirmado el reparto de la serie WandaVision de Disney+, que contará con los personajes de Elizabeth Olson y Paul Bettany, así como con Teyonah Parris como la ya adulta Mónica Rambeau, que apareció con 11 años de edad en el papel de capitana en el Capitán Marvel, interpretada por Akira Akbar. ¡El espectáculo llegará a Disney+ en la primavera de 2021!

En una entrevista reciente con Variety, Olson reveló que el espectáculo se ambientará en los años 50, y que el rodaje comenzará este otoño.

“Hay algunos otros libros de cómic que estamos preparando y que van a ser Wanda y Visión, y pienso que en la charla de lanzamiento de Disney+, ellos mostraron una foto de nosotros en los’50S,” dijo Olsen. “Paul [Bettany] y yo estamos muy emocionados. Tienen un gran grupo de escritores. Creo que van a ser un total de seis horas.”

Sinópsis de WandaVision

WandaVision seguirá la historia de los superhéroes de Olson y Paul Bettany, Scarlet Witch y Vision, del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que la serie sea el primer espectáculo que Marvel Studios está produciendo para Disney+ con Jac Schaeffer (Capitana Marvel) como productor, showrunner y escritor.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que Marvel muestra que actualmente están trabajando para Disney+ como Falcon & Winter Soldier, Loki, y la serie Hawkeye “serán igualmente importantes para las películas” y para el futuro de la franquicia de superhéroes después de Endgame.

La Bruja Escarlata y Visión se vieron por última vez en la exitosa película Avengers: Infinity War, aunque el dúo se separó en términos bastante deprimentes. La Bruja Escarlata intentó, no, destruir la piedra del infinito dentro de la cabeza de Visión, matando así al hombre que amaba. Excepto que Thanos usó la piedra del tiempo en su guantelete para deshacer sus acciones, lo que devolvió a Visión a la vida… pero luego murió de nuevo cuando Thanos se quitó la piedra de su cabeza y completó su búsqueda para recoger todas las piedras del infinito. El infame chasquido que se oyó ‘alrededor del universo y luego convirtió efectivamente a la Bruja Escarlata en cenizas.

Disney Streaming

El próximo servicio de streaming de Disney se convertirá en el hogar exclusivo en los EE.UU. para la visualización de vídeo por suscripción a la carta de las últimas series y películas de acción en vivo y animadas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Fox. Lanzado el 12 de noviembre, el servicio será gratuito, soportado únicamente por las tarifas de suscripción, y estará disponible en las consolas de videojuegos, televisores inteligentes y dispositivos de streaming conectados. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.