Wandavision: El elenco dice que los guiones son “locos”

El elenco de Wandavision dice que los guiones para la serie son “locos”

Con Avengers: Endgame introduciendo líneas de tiempo alternativas, parece que a partir de ahora el universo cinematográfico de Marvel se va a volver más loco que nunca. Y es posible que el tiempo juegue un papel fundamental en la próxima serie de Wandavision. En una reciente entrevista en vídeo con Entertainment Weekly, el reparto de Wandavision habló de la próxima serie de Disney+, comparándola con una especie de “película épica de Marvel”.

“Es una mezcla entre las comedias americanas a lo largo de las décadas y la película Marvel con estos personajes”, dijo la actriz principal Elizabeth Olsen.

“Ahí es donde comienza”, agregó el co-estrella Paul Bettany, “y luego se convierte en una especie de bola de nieve en una película épica de Marvel que llegas a conocer y amar”.

Luego, el elenco insinuó que el programa contará con algunos de los cómics favoritos de los fans.

“A partir de Age of Ultron, lo que me ha encantado de la Bruja Escarlata son cosas que estamos empezando a explorar ahora”, dijo Olsen. “Y estoy muy nerviosa y emocionada por ello de todas las maneras divertidas. Pero creo que finalmente vamos a recorrer algunos caminos en los cómics que son favoritos y explorar, y va a ser un viaje salvaje”.

“Creo que ha habido una verdadera progresión en los personajes y en la relación, y poder pasar el tiempo en ello”, añadió Bettany. “Cada vez hay más cosas emocionantes que hacer… Los guiones que estamos leyendo hasta ahora son tan locos.”

Eventualmente, Bettany concluyó bromeando que los fans tendrán su mente “realmente sorprendida por ello”.

Wandavision se estrena en el otoño de 2021 en Disney+. ¿Podrían las estrellas de Wandavision estar insinuando que la serie está tomando páginas de la historia de la House of M? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.