WandaVision Arte Conceptual Revela Vida Hogareña

WandaVision Arte Conceptual Revela una Vida Hogareña Saludable

Después de la D23 Expo de este fin de semana en Anaheim, California, tenemos una mejor idea de lo que nos espera con Wandavision, una nueva serie limitada que se emitirá exclusivamente en Disney+. Durante SDCC, aprendimos que los eventos de la secuela Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, resultarán de los eventos de la vida aparentemente idílica de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) con su esposo robot, Vision (Paul Bettany).

A última hora de la noche del domingo, Andy Parks, Artista Conceptual de Marvel Studios y Director de Desarrollo Visual publicó en Twitter una imagen del arte conceptual de la exposición, que muestra un aspecto muy Leave it ti Beaver, con los dos personajes principales disfrutando de un tiempo de calidad extraordinariamente saludable en su sala de estar. Por supuesto, en la parte de atrás, vemos a sus contrapartes superhéroes en la sombra. Esto sugiere que hay mucho más en esta ilusión que el pastel de manzana y las cercas de estacas blancas.

La Bruja Escarlata y Visión aparecieron por última vez juntas en Vengadores: Guerra Infinita. Sin embargo, el dúo se separó en términos bastante deprimentes. La Bruja Escarlata intentó, no, destruir la piedra del infinito dentro de la cabeza de Visión, matando así al hombre que amaba. Excepto que Thanos usó la piedra del tiempo en su guantelete para deshacer sus acciones, lo que devolvió a Visión a la vida… pero luego murió de nuevo cuando Thanos le quitó la piedra de la cabeza y completó su búsqueda para recoger todas las piedras del infinito. El infame chasquido que se oyó ‘alrededor del universo y luego convirtió efectivamente a la Bruja Escarlata en cenizas.

El próximo servicio de streaming de Disney se convertirá en el hogar exclusivo en los EE.UU. para la visualización de vídeo por suscripción a la carta de las series y películas más recientes de live-action y animadas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Fox. El servicio se lanza el 12 de noviembre, sin anuncios, con el apoyo exclusivo de las tarifas de suscripción. Debería estar disponible en consolas de juegos, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión conectados.

Wandavision se estrena en el otoño de 2021.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.