Viuda Negra se estrenará en Cines

Viuda Negra se estrenará en cines, pero parece que tardará más en llegar a la plataforma de streaming Disney+.

Desde hace mucho tiempo se especula que Viuda Negra podría estrenarse a la vez en cines y Disney+, pero parece que tardará más tiempo en llegar a la plataforma de streaming.

El CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó que Black Widow seguirá siendo un estreno en cines, aunque eso puede cambiar según la condición de los cines durante el transcurso del coronavirus (COVID-19).

Bob Chapek dijo que el plan es que Viuda Negra mantenga su estreno en cines, pero agregó que Disney estará “observando con mucho cuidado” para monitorear si necesitan cambiar los planes.

Algunas fuentes informaron en enero que era poco probable que Viuda Negra se saltara los cines para un debut en Disney+, o para un lanzamiento simultáneo en Disney+ y en los cines, similar a Mulan o Soul.

La primera salida en solitario de Viuda Negra estaba programada para llegar a los cines en mayo de 2020. Sin embargo, muchas otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel se retrasaron ya que los cines permanecieron cerrados debido al COVID-19. Después de ser aplazado hasta noviembre de 2020, Marvel Studios retrasó Viuda Negra por segunda vez hasta el 7 de mayo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado constancia de que espera que Viuda Negra obtenga un estreno en cines tradicional.

En el thriller de espías de Marvel Studios, Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones que dejaró a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. La película llega a los cines el 7 de mayo.

Motivo por el que llegará primero a cines.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se opone a un lanzamiento híbrido que vería a Viuda Negra llegar a los cines al mismo tiempo que llega a Disney +. Además, la opinión de Kevin Feige ciertamente tiene un peso considerable en Disney. Así que la única manera de que llegue también al streaming es que lo convenzan o que los directos pasen por encima de él. Algo que no parece que vaya a suceder y probablemente seguirán esperando para tomar una decisión en firme según evoluciona la pandemia en todo el mundo.

Uno de los grandes problemas es que no quieren retrasar la película, ya que eso implicaría mover todo el calendario, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene la peculiaridad de que el orden de estreno es muy importante.

Además tiene que presentar al personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) que será la nueva Viuda Negra sustituyendo a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), antes de que la podamos verla en la serie de Ojo de Halcón. Sino sería algo complicado para los fans de la saga.

Total
79
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar