Tom Holland y Kevin Feige hablan de Spider-Man

Tom Holland y Kevin Feige hablan de la salida de Spider-Man del UCM

Incluso con todos los nuevos anuncios de Marvel en la D23, no había forma de escapar de la salida del UCM de Spider-Man. Sony y Disney fueron incapaces de llegar a un arreglo para un nuevo acuerdo, y su desacertada división se hizo pública esta semana. La estrella de Spider-Man, Tom Holland, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvieron en la D23, y finalmente se dirigieron de frente al futuro de Spider-Man.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland. “Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser tan divertido, como sea que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo todavía más fresco”.

También hablo el presidente de Marvel Kevin Feige.

“Siento gratitud y alegría por Spider-Man”, dijo Feige. “Tenemos que hacer cinco películas dentro del UCM con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Era un sueño que nunca pensé que ocurriría. No se suponía que durara para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por ello”.

Por ahora, no parece haber muchas esperanzas de que Disney y Sony vuelvan a unirse y hagan un nuevo trato con Spider-Man. Pero quizás las cosas se enfríen entre las dos partes. Mientras tanto, Spider-Man: Far From Home será reeditado el jueves 29 de agosto.

¿Qué opina de las declaraciones de Holland y Feige? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.