Tom Holland: Spider-Man está en buenas mano con Sony

Tom Holland confía en que Spider-Man está en buenas mano con Sony

La reciente separación de Sony y Marvel sobre los derechos cinematográficos de Spider-Man sigue pesando mucho sobre los devotos del UCM. Obviamente significa que Peter Parker, de Tom Holland, dejará de interactuar con otros equipos de Marvel. Pero aún más desalentador es el hecho de que el personaje está de nuevo bajo el control creativo de un estudio cuya trayectoria con superhéroes es, en el mejor de los casos, un éxito o un fracaso. Por un lado, Sony consiguió un gran éxito con la trilogía original de Spider-Man y ganó un Oscar a principios de este año por Spider-Man: Into the Spider-Verse. Sin embargo, varios aficionados han señalado que también lograron estropear dos franquicias de arañas distintas en menos de 10 años y entregaron el críticamente reprobado Venom el otoño pasado.

A pesar de todo, una persona que no está preocupada por el futuro de Spider-Man es el propio Holland. Durante una entrevista con GQ, compartió una vez más una visión optimista de la situación que nos ocupa. Y a diferencia de la mayoría de los usuarios de medios sociales, no tenía nada más que decir sobre Sony.

“No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel”, dijo Holland. “Me lo he pasado en grande, y en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en las seguras manos de Sony. Realmente no estoy nada más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida a lo largo del camino”.

Los guionistas de Far From Home Chris McKenna y Erik Sommers también regresan para una tercera entrega. Desafortunadamente, no está claro si el director Jon Watts también regresará. Los informes indican que Watts es actualmente objeto de una guerra de licitaciones entre Sony y Marvel Studios. Sony claramente lo quiere de vuelta en la silla del director de Spider-Man, pero Marvel aparentemente lo está seduciendo para un proyecto diferente. Sorprendentemente, Watts aún no ha emitido su propia declaración sobre el callejón sin salida en el que se encuentran los estudios.

¿Te tranquilizan los comentarios de Spider-Man de Holland? Decinos lo que pensas en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.