Tom Holland habla sobre los trajes de Spider-Man

Tom Holland habla sobre los trajes de Spider-Man Lejos de Casa

Estamos a sólo una semana del lanzamiento oficial de Spider-Man: Far From Home en los cines. Para prepararte, un nuevo clip de Far From Home incluye material nuevo y un resumen de los trajes de Spider-Man. En él, la estrella de Far From Home y Avengers, Tom Holland, habla de los trajes que usará el alter-ego de Peter Parker. Por supuesto, empieza con los que los aficionados ya conocen muy bien. Conseguimos el traje Iron Spider, el traje Homecoming, y luego presenta los nuevos: el traje stealth y el traje negro y rojo.

Holland ha dicho unas palabras sobre los trajes que harán su debut en la próxima película Far From Home.

“Luego está el traje de sigilo, que es mi traje favorito porque es totalmente diferente y totalmente fresco”, dijo Holland. “La idea detrás de este traje es que Peter Parker no quiere ser visto como Spider-Man en Europa. Es como el Capitán América, con un giro de Spider-Man. Y también se ve bastante malvado”.

Y hablando del traje sigiloso, un nuevo cartel de Dolby Cinema con el traje totalmente negro ha sido lanzado. Puedes comprobarlo a continuación.

Tom Holland habla sobre los trajes de Spider-Man

En cuanto al nuevo traje negro y rojo, así lo describió Holland.

“El traje negro y rojo es como llevar una obra de arte. Parece tan realista que se siente que podrías escalar paredes, y que podrías disparar telarañas. Y por la forma en que está hecho, es un homenaje al padrino del UCM [Tony Stark]”.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 2 de julio. ¿Cuál es tu traje de Spider-Man favorito hasta ahora? Hacenoslo saber en la sección de comentarios a continuación o twitteando en @HelArgentino.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.