Titans Temporada 2: Nuevo trailer con Deathstroke

Deathstroke Ataca En El Nuevo Tráiler De Titans Temporada 2

Es hora de que Dick Grayson “sea Batman”. El ex Robin quemó su disfraz durante la primera temporada de Titans de DC Universe. Pero Dick no saldrá de la vida de superhéroe tan fácilmente. Un nuevo trailer de la temporada 2 de Titans revela que Deathstroke fue una de las grandes razones por las que el equipo original se separó. Ahora que Deathstroke ha resurgido, Dick va a necesitar un nuevo personaje heroico….lo que significa que su debut como Nightwing debe estar muy cerca.

También hay algo de tensión en la familia de los murciélagos, ya que Dick se topa con el actual Robin, Jason Todd. El trailer también presenta a Bruce Wayne, de Iain Glen, reunido con Dick. Además, parece que Dick ha tomado a Rose Wilson bajo su protección. Pero puede que no sepa que su última protegida es en realidad la hija de Deathstroke.

En cuanto a los otros Titans, parece que alguien del mundo de Starfire vino a buscarla. También vemos algo de la complicada historia entre Wonder Girl y Aqualad. Mientras tanto, Superboy y Krypto se acostumbran a la vida fuera de Cadmus, ya que los poderes de Raven continúan expandiéndose. Incluso hay cierta tensión entre Hawk y Dove, ya que Hank quiere dejar atrás la vida de héroe. Sin embargo, Dawn acaba de empezar como miembro del equipo.

La temporada 2 de Titans se estrenará en DC Universe el 6 de septiembre.

¿Qué opinas del nuevo trailer de la temporada 2 de Titans? Dejanos tus impresiones y opiniones en la sección de comentarios. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.