Titans: Poster de la Temporada 2

Titans: Poster de la Temporada 2 da un primer vistazo a Deathstroke

Con la segunda temporada de Titans programada para estrenarse en pocas semanas, DC Universe ha lanzado un nuevo póster para la serie con un vistazo a algunos de los favoritos que regresan. También incluye una primera mirada al Deathstroke de Esai Morales. El homicida asesino toma el centro del escenario, con su espada en mano. Su atuendo característico es difícil de perder.

Además, Superboy, retratado por Joshua Orpin, también es visible, llevando su camisa negra y roja con el símbolo de la “S” en ella. Entre los personajes que regresan se encuentra Dick Grayson, una vez más interpretado por Brenton Thwaites. Beast Boy (Ryan Potter) también está de vuelta en el juego. Y luego está Raven, de Teagan Croft. Los aficionados también pueden notar a Anna Diop como Starfire, luciendo el nuevo look que ella debutó a principios de este mes con un video en Instagram.

Sin embargo, no todos los personajes de la segunda temporada salieron en el cartel. Una omisión notable es la de Bruce Wayne, de Iain Glen. Tampoco hay señales del fiel perro de Superboy, Krypto, que también fue vislumbrado en los momentos finales de la primera temporada. El hijo de Deathstroke, Jericho, también queda fuera del cartel. Se espera que los tres personajes tengan papeles importantes que desempeñar en la próxima temporada.

La temporada 2 de Titans se estrenará en DC Universe el 6 de septiembre.

¿Qué opinas de este póster? Dejá tu respuesta en los comentarios de abajo! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.