Thor Love and Thunder trae a Natalie Portman

Thor Love and Thunder trae nuevamente a Natalie Portman

En el panel de Marvel Studios Comic-Con se confirmó oficialmente que Taika Waititi está volviendo a dirigir Thor 4, la continuación de su exitosa secuela de 2017 Thor: Ragnarok! Pero eso no es todo! La película se llamará Thor: Love and Thunder, y verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster… Y THOR! La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson también regresarán como Thor y Valkyrie, respectivamente. La historia de la mujer Thor está basada en la historia de Jason Aaron sobre “El Poderoso Thor”, en la que una Jane Foster, enferma de cáncer, toma el manto y los poderes de Thor.

Thor: Ragnarok fue un éxito entre críticos y aficionados por igual, llevando a la franquicia en una dirección más abiertamente cómica con más de 854 millones de dólares en todo el mundo. Incluso el legendario cineasta Quentin Tarantino aclamó recientemente a Ragnarokdrásticamente mi favorita” de las películas del UCM.

La apretada agenda de Waititi también incluye planes para escribir y dirigir un piloto de Time Bandits TV para Apple TV+, así como el episodio de la serie de Star Wars The Mandalorian que completó para Disney Plus. Waititi también tiene la dramaturgia de la Segunda Guerra Mundial Jojo Rabbit (en la que también desempeña el papel de Adolf Hitler) terminada para su liberación por Fox Searchlight el 18 de octubre de 2019. También está ayudando a Fox a desarrollar una versión animada de la tira de cómic Flash Gordon. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.