The Walking Dead: trailer del nuevo Spin-Off

Mira el primer trailer de la segunda serie Spin-Off de The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead serán atendidos con una segunda serie a partir de otoño de 2020. Durante SDCC, descubrimos que AMC había ordenado una serie de 10 episodios aún sin título que se centraba en los primeros días del brote de zombies. El programa promete dar a los aficionados una mirada a la primera generación de niños que han crecido durante el apocalipsis zombie. Ahora, el primer trailer de la segunda serie de The Walking Dead ha llegado a la web.

“¿Y si crecieras en un mundo seguro? Y decidiste irte”, dice la voz en off. “Para descubrir la verdad de quién sos y lo que el mundo es realmente. Ya sabes. Crecer. Desde el comienzo de la historia, han sucedido cosas en el universo de The Walking Dead, y todo ha sucedido a lo largo de todos estos años. En otros lugares que no hemos visto. Con gente que no hemos visto. Con los muertos que no hemos visto. Pero lo veremos todo este otoño”.

Podés ver el trailer completo en el reproductor de abajo.

La nueva serie contará con dos protagonistas femeninas, Aliyah Royale (que interpreta a un personaje llamado Iris) y Annet Mahendru (Huck). Además, el reparto cuenta con Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas). El programa presenta al director de contenidos de The Walking Dead, Scott Gimple, y al productor Matt Negrete como presentadores. Jordan Vogt-Roberts de Kong: Skull Island dirigirá el espectáculo.

Las nuevas series de The Walking Dead’s llegarán en el otoño de 2020. ¿Qué pensás después de ver el trailer? Dejanos tus impresiones abajo en la sección de comentarios o también twitteanos a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.