The Walking Dead el cómic finaliza en el #193

El cómic de The Walking Dead terminaría esta semana

Hace casi 16 años, Robert Kirkman debutó con el cómic The Walking Dead junto con el artista Tony Moore. Charlie Adlard se hizo cargo como el artista en el número 6 y comenzó una carrera histórica con Kirkman. Pero esta semana, la serie llegará a su fin con el número #193.

El último número tendrá 72 páginas y cerrará la mayoría de las tramas pendientes de la serie.

“Este es el fin de Los Caminantes Muertos“, escribió Kirkman. “Eso es todo… se acabó… hemos terminado.” Continuó diciendo que las falsas solicitudes para futuros números eran parte de mantener las noticias en secreto.

“[The Walking Dead] siempre se ha construido sobre la sorpresa”, agregó Kirkman. “Me sentí mal y en contra de la naturaleza de esta serie no hacer que el final sea tan sorprendente como todas las grandes muertes.”

Advertencia: Puede haber spoilers de The Walking Dead #192

En el número anterior, Kirkman y Adlard mataron a Rick Grimes, el protagonista de la serie desde el primer número. Mientras que Kirkman ha sugerido anteriormente que la serie podría continuar sin Rick, aparentemente no será el caso.

Kirkman agradeció a sus lectores por hacer de la serie un éxito, lo que le permitió terminar la historia que quería contar.

“Conseguí contar mi historia exactamente como quería, en 193 números, y terminarla en mis términos, sin interferencias en todo el camino… en ningún momento”, continuó Kirkman. “Eso es algo muy raro, y no existe sin el apoyo inquebrantable que esta serie obtuvo de lectores como tú.”

The Walking Dead #193 estará en las tiendas de cómics el miércoles 3 de julio.

¿Qué te parece el final del cómic de The Walking Dead? ¡Hacenoslo saber en la sección de comentarios o twitteando en @HelArgentino!

Recomendación: Sandman será adaptado a serie por Netflix

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.

Artículos Relacionados