The Falcon and the Winter Soldier Confirmadas

Comic-Con: The Falcon and the Winter Soldier Series Confirmadas

Durante la presentación de Marvel Studios en Comic-Con, se confirmó que Anthony Mackie y Sebastian Stan están retomando sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie original de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier. Los dos aparecieron en el escenario junto con el escudo del Cap.

Derek Kolstad, creador de John Wick, se unió al equipo de escritura/creativo de Falcon and the Winter Soldier, aunque los detalles todavía están en secreto, pero parece probable que siga el nuevo status quo de Falcon después de Avengers: Endgame.

Mackie y Stan no son los únicos veteranos del UCM que regresan para la miniserie. Daniel Brujl fue confirmado para repetir a Helmut Zemo, un vengativo agente Sokoviano en el Capitán América: Civil War. Emily VanCamp también es probable que regrese, pero no ha sido confirmada. VanCamp originó el papel de Sharon Carter en Capitán América: The Winter Soldier antes de reprender su participación en Civil War. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en pantalla desde 2016.

The Falcon and the Winter Soldier sólo pueden correr durante seis episodios, pero se conectarán con el UCM más grande. Se espera que llegue a Disney+ en agosto de 2020. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.