The Boys una de las series más vistas de Amazon

The Boys una de las series más vistas de Amazon

El enfoque único de The Boys hacia el género de los superhéroes se ha ganado el corazón de muchos fanáticos de los superhéroes. Después de su lanzamiento hace dos semanas, la serie se ha convertido en uno de los programas más vistos en Amazon Prime. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, reveló que el espectáculo ha superado los sueños más descabellados de la compañía:

“Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de audiencia en sus dos primeras semanas, y se haya convertido en una de las series más vistas de Amazon Original por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada”.

RELACIONADO – The Boys: Reseña de la Temporada 1

El co-creador y productor ejecutivo de The Boys, Erik Kripke, también compartió su entusiasmo por la presentación de la serie.

“Estoy muy sorprendido con la respuesta a la primera temporada”. “Y principalmente, me ha hecho poner mi culo en marcha y trabajar aún más duro en la temporada 2. No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más loca, más desgarradora y con más carácter. Es mi único objetivo hacer que la temporada 2 sea mejor que la temporada 1”.

Erik Kripke

Los números oficiales de espectadores no fueron dados por el servicio de streaming.

The Boys es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Es el impotente contra el superpoderoso cuando (Los Muchachos) se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como “Los Siete”. El programa conserva la mayor parte del cómic, empujando la violencia y la sexualidad mientras explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

¿Esperabas que The Boys ganara tanta popularidad en tan poco tiempo? Dejá tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.