The Boys Productores prometen Mejor Temporada 2

Productores de The Boys Prometen una Temporada 2 Mejor

El cómic de superhéroes subversivo de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys, se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos de Amazon. Pero según los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg, lo mejor está por venir.

“Ya tienen más recursos para la segunda temporada. Están añadiendo más personajes, el alcance del espectáculo crece orgánicamente a medida que continúa”, dijo Seth Rogen mientras hablaba con Collider. ” En realidad, acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que nunca hubiera esperado que fuera”.

Goldberg añadió que la segunda temporada es “definitivamente mejor que la primera temporada… Inmediatamente, se ve un poco mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo”.

Rogen señaló que la familiaridad del elenco con sus papeles hará que la segunda temporada sea aún mejor.

Con un espectáculo como The Boys, especialmente, donde el tono es tan único, para que los actores puedan ver el espectáculo y ver como,’Oh, eso es lo que es'”. Les permite volver completamente encerrados en ella”, dijo Rogen.

La segunda temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente llegará en 2020. Mientras tanto, la primera temporada está disponible en Amazon Prime.

¿Estás impaciente por la segunda temporada de The Boys? Deja tu respuesta en la sección de comentarios a continuación!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.