The Boys primer vistazo de la temporada 2

The Boys Showrunner revela el primer vistazo del set de la temporada 2

The Boys, de Amazon, ya ha entrado en producción en la segunda temporada, con cámaras ya rodando antes del estreno de la primera temporada, y la nueva temporada promete ser incluso “más intensa”. El showrunner de la serie Eric Kripke se conectó a Twitter durante el fin de semana para compartir la primera foto ensangrentada del set.

“Un pequeño obsequio para los fans de The Boys TV”, escribió Kripke. “La primera foto del mundo de la segunda temporada. Como podes ver, estamos a la altura de nuestros viejos trucos.”

Podes consultar el mensaje completo más abajo.

RELACIONADO – The Boys La Series Más Vista De Amazon

The Boys es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses. Es el impotente contra el superpoderoso cuando Los Muchachos (The Boys) se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como “Los Siete”. El programa conserva la mayor parte del cómic, empujando la violencia y la sexualidad mientras explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

La serie está protagonizada por Karl Urban (Star Trek, Judge Dredd) como Billy Butcher, el líder de los vigilantes que arriesgan todo para ir en contra de un grupo de personajes todopoderosos. Jack Quaid interpreta a Hughie, con Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Jennifer Esposito como agente de la CIA Susan L. Rayner y Karen Fukuhara como la Mujer. Elisabeth Shue también participa en la serie junto a Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Además, Evan Goldberg y Seth Rogen (Preacher de AMC) produjeron, junto con el creador de Supernatural Eric Kripke.

¿Estás listo para una segunda temporada? Deja tu opinión en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.