Linda Carter habla sobre los desafíos físicos

Terminator: Dark Fate Linda Hamilton habla sobre los desafíos físicos de Sarah Conor

Casi 30 años después de Terminator 2, la estrella de la franquicia Linda Hamilton repetirá su papel de Sarah Connor en el próximo Terminator: Dark Fate. Y cuando aceptó el trabajo, supo que no sería nada fácil para ella interpretar a la madre de John Connor a la edad de 60 años. En una entrevista reciente con el New York Times, Hamilton reveló que tenía que entrenar en el desierto, y los médicos la pusieron en un régimen de suplementos para construir músculo.

“Esto fue 10 veces el esfuerzo que puse en la segunda”, dijo Hamilton. Tenía una verdadera aldea de expertos tratando de sacar el máximo provecho de este cuerpo, no creo que vaya a haber una persona que se me acerque y me diga:’Te ves tan bien para tu edad'”. Lo tiré al río Mississippi, porque no se trata de eso. Quiero que la gente me vea y diga: “¡Dios mío, se hizo tan vieja!”.

La actriz reveló que tenía algunos problemas de salud debido a las condiciones extremas con las que trabajaba.

“Tuvimos infecciones de oído por estar en el agua durante tres semanas, y luego nos colgaban boca abajo”, dijo Hamilton, antes de admitir que “Es increíblemente liberador interpretar a alguien de esta edad”.

Sin embargo, tan pronto como Dark Fate terminó, Hamilton admitió que se había tomado un respiro por un tiempo.

“Pasé tres meses en el sofá comiendo pastel, y luego me desperté una mañana y dije:’¡Maldición, eso fue divertido! “Fue lo más difícil y lo más grande. ¿Y no es eso lo que queremos?”

Terminator: Dark Fate llegará a las salas el 1 de noviembre. ¿Cómo crees que le irá a Linda Hamilton como Sarah Connor en la próxima película? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.