Terminator: Dark Fate director cree que la marca ha sido manchada

El director de Terminator: Dark Fate cree que la marca ha sido manchada

El último número de Total Film nos trajo un nuevo montón de fotos de Terminator: Dark Fate, con nuevas vistas del nuevo Terminator, Rev-9, así como de T-800 y Sarah Connor. Además, el director de Dark Fate, Tim Miller, reveló en un artículo de la revista que no es un gran fan de las entradas en la franquicia Terminator después de Terminator 2.

“Creo que la marca se ha contaminado un poco”, dijo Miller. “No quiero menospreciar el trabajo de ninguna de esas películas, y algunas de ellas fueron interesantes, pero siento como si acabaran de actuar en el mundo de The Terminator – fue esencialmente una cosa diferente. T2 fue sólo uno de esos eventos que fue una revelación. Es una de esas películas en las que todo el mundo recuerda lo que estaba haciendo cuando la vio por primera vez. Todavía creo que no me doy cuenta de lo que estoy haciendo tratando de hacer un seguimiento de eso…”

Poder ver la nuevas imágenes a continuación.

Aunque se desconoce mucho sobre la película, los miembros clave de las primeras películas regresan. Arnold Schwarzenegger regresa de nuevo, muy probablemente como otro robot con licencia para matar. Linda Hamilton repetirá su papel como Sarah Connor por primera vez en casi 30 años. James Cameron, el guionista y director de las mismas dos películas, así como Titanic (1997) y Avatar (2009), también regresa como productor de la próxima película. El trailer de Dark Fate sigue siendo vago en los detalles de la historia, pero ofrece suficiente para intrigar.

Terminator: Dark Fate no tiene escasez de nuevas caras. Tim Miller, conocido por dirigir Deadpool, está detrás de la cámara para la película. Además, Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Natalia Reyes (Birds of Passage) y Gabriel Luna (Agentes de S.H.I.E.L.D.) se unen al reparto. Davis y Luna parecen estar jugando nuevos Terminators en diferentes lados de la guerra contra las máquinas.

Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre. ¿Estás de acuerdo con las palabras del director de Dark Fate? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

https://twitter.com/totalfilm/status/1173555641153200129

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.

Artículos Relacionados