Taika Waititi podría unirse al Escuadrón Suicida

Taika Waititi podría unirse al Escuadrón Suicida de James Gunn

Los fans de Marvel y DC a menudo actúan como si hubiera una enemistad seria entre las dos compañías, pero la mayoría de estas historias son exageradas. Un buen ejemplo: James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, está a punto de entrar en el Universo DC al frente de Escuadrón Suicida para Warner Bros. Ahora, parece que Gunn está invitando a otro veterano del UCM a que se una a él en su excursión. A través de Deadline, Taika Waititi puede ser candidato a un papel en Escuadrón Suicida.

Este informe no especifica qué papel interpretaría Waititi en la película de Gunn. Pero dada la cargada agenda de Waititi, el papel podría no implicar mucho trabajo. Es posible que Gunn lo tenga vinculado a un papel de locutor que sólo requiere que pase unas horas en una cabina de grabación. La próxima lista de éxitos de Waititi incluye la promoción de Jojo Rabbit en octubre, la dirección de Next Goal Wins para Fox Searchlight y, posteriormente, su atención en Thor: Love and Thunder para Marvel Studios.

Deadline también señala que una mesa de respuesta del Escuadrón Suicida está fijada para el 11 de septiembre. La película comenzará a rodar el 23 de septiembre.

Si se une a la película, Waititi no sería el único ex alumno del UCM en Escuadrón Suicida. Anteriormente, Gunn reclutó a David Dastmalchian, de Ant-Man y la Avispa, para interpretar a Polka-Dot Man en la próxima película. Otros nuevos miembros del elenco son Idris Elba, Storm Reid, Daniela Melchior, Flula Borg, Steve Agee y Nathan Fillion.

Escuadrón Suicida tiene como objetivo estrenarse el 6 de agosto de 2021.

¿Tenes alguna teoría sobre qué personaje podría interpretar Waititi en la película? Decinos lo que pensás en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.