SYFY Cancela Krypton y la Serie Spinoff de Lobo

SYFY Cancela Krypton y la Serie Spinoff de Lobo

¡El mundo de Superman está condenado! Pero no fue Doomsday, Brainiac, Zod o Rogol Zaar los que terminaron la serie precuela de SYFY, Krypton. En lugar de eso, la kryptonita del programa fue simplemente un mal rating.

The Hollywood Reporter confirmó que Krypton ha sido cancelada después de dos temporadas. Como ha señalado THR, la segunda temporada de Krypton tuvo una media de sólo 408.000 espectadores. La segunda final de temporada sólo atrajo a 350.000 espectadores el mismo día cuando cayó a principios de esta semana. El estreno de la serie atrajo a 1,8 millones de espectadores en 2018, teniendo en cuenta las cifras del DVR.

Además, SYFY ha optado por no seguir adelante con la serie Lobo spinoff protagonizada por Emmett J. Scanlan. Lobo hizo su debut live-action durante la temporada 2 de Krypton, con Scanlan en un papel recurrente.

Aunque la primera temporada de Krypton se está transmitiendo en DC Universe, el informe no parece ofrecer muchas esperanzas para un renacimiento. Sin embargo, puede haber una posibilidad de que LOBO pueda seguir adelante. Según se informa, Warner Horizon va a comprar la serie e intentar encontrarle un nuevo hogar. Cameron Welsh, el showrunner de Krypton, está supervisando el potencial spinoff de Lobo.

SYFY ha estado recientemente cortando sus adaptaciones de cómics. Deadly Class fue cancelada después de una sola temporada, mientras que Happy! tuvo dos temporadas antes de que cayera el hacha.

¿Qué opinas de la cancelación de Krypton? ¿Queres que la serie continúe? ¿Y dónde debería terminar Lobo? Deja tu opinión en las secciones de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.