Swamp Thing es cancelada

Swamp Thing cancelada una semana después de su estreno

La gran apuesta de DC Universe ha sido cancelada una semana después de haber estrenado el primer capítulo de su primera temporada. Seis días después para ser exactos.

DC Cómics está desarrollando su propio universo de series, como Titans, Doom Patrol y Swamp Thing. Las dos primeras han tenido éxito y dentro de todo han sido bien aceptadas, sin embargo, la última no ha contado con la misma suerte, incluso tras sus buenas críticas, ha sido cancelada apenas una semana después de su estreno.
Swamp Thing cancelada en su primer semana

Swamp Thing cancelada en su primer semana

Muchos se estarán preguntando qué ha podido pasar para que la productora haya decidido no seguir con las aventuras protagonizada por Crystal Reed. Atendiendo a un hilo de Twitter creado por John Gholson, un periodista estadounidense de Texas, parece ser que el origen de este desafortunado incidente podría ser un fallo impositivo por parte de Carolina del Norte, La fuente del periodista es Starnewsonline, sin embargo, parece ser que la web es exclusiva para EEUU por lo que trataremos de explicar el incidente directamente desde el hilo de Twitter.

Jhon Gholson

https://twitter.com/gholson/status/1136654411399389186?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136654411399389186&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2F2019%2F06%2F06%2Flos-verdaderos-motivos-de-la-cancelacion-de-la-cosa-del-pantano%2F

Según John Gholson, Carolina del Norte prometió a WarnerMedia una reducción de sus impuestos por rodar allí de unos 40 millones de dólares que, debido a un error en el papeleo correspondiente, no pudieron llevar a cabo (el presupuesto fijado para la primera temporada era de unos 80 millones). Cuando Carolina del Norte se dio cuenta del error, lo intentaron solucionar, pero ahora la cantidad había cambiado y solo se le devolverían a WarnerMedia unos 14 millones de dólares, lo que es una gran diferencia.

Por lo tanto, no habrá una segunda temporada ya que es demasiado caro mantener los niveles de la temporada actual y además no hay ninguna razón para mantener la producción en espera cuando el trato con Carolina del Norte no es rentable para la productora.

Los 9 episodios restantes se estrenarán en DC Universe, pero no habrá más. La gran duda es si esta primera temporada dará un final satisfactorio o su trama quedará en un lamentable “Continuará…” para siempre.

Ha sido un gusto ponerte al día con esta noticia, si te ha resultado útil dejanos un comentario. Que tengas un gran día

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.