Superman Red Son debutará en 2020

Superman: La película de animación Red Son debutará en 2020

Cada año en la Comic-Con, Warner Bros. estrena una película de animación antes de anunciar su próximo proyecto. La Comic-Con de este año no fue una excepción. Al concluir el estreno mundial de Batman: Hush, Warner Bros. anunció tres nuevas películas de animación de DC para el próximo año. La primera película estará basada en la historia de Elseworlds de Mark Millar y Dave Johnson, Superman: Red Son.

Superman: Red Son fue publicado en 2003, y representaba un mundo en el que Clark Kent se crió en la Unión Soviética. Como el más devoto creyente en el comunismo, esta versión de Superman amenazaba con conquistar el mundo en nombre de Rusia. Sin embargo, encarnaciones alternativas de héroes se levantaron para oponerse a él. Y en América, Lex Luthor era la última línea de defensa de la nación contra Superman.

RELACIONADO: John Carpenter co-escribirá Joker: Año del Villano

Después de Superman: Red Son a principios de 2020, Warner Bros. lanzará Justice League Dark: Apokolips War. Esto puede estar basado en el arco de The Darkseid War de la serie Justice League de Geoff Johns. Las películas de animación, incluyendo El Reinado de los Supermanes, se han estado construyendo hacia una confrontación con Darkseid. Incluso Batman: Hush tiene una alusión a eso.

Para la Comic-Con del próximo año, Warner Bros. debutará probablemente con Superman: Man of Tomorrow. Según el panel, Man of Tomorrow es también una película de animación original que no está basada en un cómic. No se revelaron más detalles sobre esa película.

¿Estás entusiasmada/o con las próximas películas de animación de DC? ¡Hacenoslo saber abajo en la sección de comentarios! o twitteando a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.