Superman & Lois: Será diferente a otras series de superhéroes

El showrunner de Superman & Lois, Todd Helbing dice que la serie será diferente a otras de superhéroes.

El showrunner Todd Helbing explica que la hace destacar de otras series de superhéroes

El estreno de Superman & Lois será la séptima serie en unirse al Arrowverso de The CW, probablemente una de las seis nuevas series de televisión de superhéroes que se estrenarán en 2021. Series de este tipo siempre son populares, pero corren el riesgo de saturar este mercado, es por ello que cada una necesita hacer algo diferente para sobresalir del resto de estrenos. Afortunadamente, esto era algo que tenían en mente cuando desarrollaron el spin-off de Supergirl.

“Siempre que haces alguna de estas series, querés que sea algo diferente”, dijo el showrunner Todd Helbing en un panel de TCA (vía Deadline). “Simplemente nos enfocamos en esto tanto como podemos, desde la relación de aspecto hasta la cinematografía, pasando por el apariencia y el diseño de la casa y la granja. Estamos compitiendo con programas por cable y transmisores… queríamos poder hacer eso y ofrecer al público algo de gran calidad”.

La coprotagonista de la serie Elizabeth Tulloch, repite el papel de Lois Lane que interpretó en el cruce de Elseworlds y Crisis en Tierras Infinitas junto con Tyler Hoechlin (Superman), también habló sobre las diferencias en la serie y otras del mismo género, y señaló que se les dijo que los escritores estaban comparando el spin-off con la serie Friday Night Lights.

“Fue muy arraigado y muy real”, añadió. “Parte de lo que espero que vea el público en la serie, es que esta pareja, a pesar de que ella es una periodista dinámica y él es Superman, es increíblemente identificable y están lidiando con los mismos problemas que enfrenta la gente normal”.

Ambientada en Smallville, Superman & Lois verán a la pareja protagonista lidiar con algunos cambios importantes en su vida mientras intentan afrontar los desafíos de la vida profesional y familiar que se vuelven aún más complejos dado que Clark es Superman, un secreto que no puede ocultar a sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, “Little Fires Everywhere”) y Jordan (Alexander Garfin, “The Peanuts Movie”). La serie también contará con varios personajes del universo de los cómics de Superman, incluidos Lana Lang (Emanuelle Chriqui) y el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh).

Superman & Lois se estrenará el martes 23 de febrero en Estados Unidos en el canal The CW. En Argentina posiblemente debamos esperar para ver su debut.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar