Suicide Squad se filmará en septiembre

Suicide Squad comenzará a rodar en septiembre

A pesar de que los detalles completos de la producción aún no se han cerrado, The Suicide Squad de James Gunn podría estar listo para comenzar la producción en unos pocos meses. Un nuevo informe de The Geeks Worldwide sugiere que el rodaje para el cuasi-reboot de la serie comenzará en septiembre. También señala que el rodaje de Atlanta concluirá en enero de 2020.

Warner Bros. no ha confirmado estas fechas, así que esto no es un anuncio oficial. Sin embargo, el estudio puede compartir detalles adicionales en San Diego Comic-Con el próximo mes. Gunn se unió al proyecto a finales de 2018. Varios actores están volviendo a sus respectivos papeles de la película original Suicide Squad. Entre los que regresan se encuentran Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flagg. Margot Robbie también puede repetir su papel de Harley Quinn.

Sin embargo, también habrá algunos nuevos personajes que se unirán a la contienda. Idris Elba encabezará la película como un personaje aún no identificado, aunque algunos informes sugieren que podría estar representando a Tigre de Bronce. Se rumoreaba que Michael Rooker representaba a King Shark, pero desde entonces Rooker ha negado el informe. David Dastmalchian (Ant-Man) aparecerá como Polka-Dot Man.

The Suicide Squad actualmente tiene fecha de lanzamiento para el 6 de agosto de 2021. Después de que Gunn termine sus obligaciones para esa película, trabajará en el tercer capítulo de Guardianes de la Galaxia. Recientemente regresó a esa franquicia como escritor y director.

¿Qué esperas ver de la forma en que Gunn se hace cargo de Suicide Squad? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.