Stranger Things Temporada 3 Disponible en Netflix

Stranger Things Temporada 3 Ahora Disponible en Netflix

¡La espera por fin ha terminado! A partir de las 12 am PT (hora del Pacífico) de esta mañana, los fans de Netflix de todo el mundo pudieron iniciar sesión y regresar a la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Después de esperar más de un año, desde octubre de 2017, ya está disponible la tercera entrega de la popular serie de Netflix Stranger Things.

Al igual que las dos primeras temporadas, la nueva entrega de Stranger Things será relativamente corta. Hay sólo ocho episodios que salen hoy, pero están cargados de más acción, emoción y nostalgia que la mayoría de los programas que pueden incluir 22.

Mucho ha cambiado en la ciudad de Hawkins desde la última vez que vimos a estos personajes, especialmente para el jefe de policía, Jim Hopper.

Durante una entrevista, el actor David Harbour habló de algunos de los grandes cambios que los fans verán en Hopper a lo largo de la tercera temporada.

“Bueno, sin duda pueden esperar un cambio en la cintura[risas]”, bromeó Harbour. ” Esta temporada estoy mucho más delgado que nunca. Pero en términos de crecimiento emocional, sí. Es un gran cambio. Es casi como dar dos pasos adelante y uno atrás. Ahora se encuentra en un momento donde su hija está creciendo. Se está convirtiendo en una adolescente, y tiene novio, y le gusta besarlo, y todo esto aterroriza a Hopper. Realmente no le gusta eso en absoluto.”

Por supuesto, Hopper no acepta muy bien la nueva relación de Once.

“Está casi en un lugar más infantil que nunca, y se planta frente al televisor tratando de escuchar a su hija mientras ve Magnum P.I. y come papas fritas y salsa todo el día”, continúa el actor. “Y así, sí, está en un lugar de verdadera confusión, y creo que eso lo lanza a este camino de ¿cómo lidiar con el cambio, cómo lidiar con el hecho de que ella está creciendo?, y lo lanza a este camino de lo que él necesita redescubrir como hombre para poder crecer en este nuevo rol de padre”.

¿Estás deseando ver la nueva temporada de Stranger Things? ¡Hacenoslo saber en los comentarios!

Las tres temporadas de “Stranger Things” ahora se están transmitiendo por Netflix.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.