Stranger Things se une a Dead by Daylight

Personajes de Stranger Things se unen a Dead by Daylight

Las cosas se van a poner patas arriba en Dead by Daylight a partir de septiembre. Algunos personajes de Stranger Things se han unido a la lista del gran videojuego de terror de supervivencia uno contra cuatro. Gracias a un nuevo acuerdo con Netflix, la encantadora Nancy Wheeler y el impredecible Steve Harrington son ahora dos de los Survivors (Supervivientes) en el juego. Además, la lista de los Asesinos verá una nueva entrada en el siempre terrorífico Demogorgon.

“El Capítulo introduce un nuevo Asesino y dos nuevos Supervivientes en el reino de La Entidad: el monstruoso Demogorgon, de otro mundo, es el nuevo Asesino indomable”, dice la descripción oficial. “Contra él no hay uno, sino dos, nuevos supervivientes: Nancy Wheeler, una dura aspirante a periodista, y Steve Harrington, un ex atleta de secundaria con un don para encontrar problemas”.

Nancy y Steve sólo unieron fuerzas en la primera temporada del programa, pero es intrigante ver su nueva aventura. Podes ver el video anunciando la colaboración en el reproductor de abajo.

Además, el videojuego añadirá un nuevo mapa, y obviamente es de una ubicación icónica en Hawkins.

“El capítulo Stranger Things viene con un nuevo mapa, el Complejo Subterráneo. Ubicado debajo del Laboratorio Nacional Hawkins, este sombrío complejo causó una grieta interdimensional que liberó a docenas de criaturas antes de ser sellado”.

Dead by Daylight no es ajeno a este tipo de mezclas. El juego también incluye un montón de personajes de famosas franquicias de horror como Halloween, Saw y Evil Dead.

El capítulo de Stranger Things estará disponible para PC y para consolas en septiembre. ¿Qué opinas de la combinación de Stranger Things y Dead by Daylight? ¿Vas a Jugar como Nancy o como Steve? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios.

@HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.