Star Wars: The Clone Wars Temporada 7 para 2020

Star Wars: The Clone Wars – Temporada 7 Llegará en Febrero de 2020

Conmoción y asombro estuvieron en la agenda de Disney+ en D23. Además de anunciar tres nuevas series de Marvel Studios, Disney+ dejó ver el trailer de El Mandaloriano y confirmó la serie Obi-Wan Kenobi. En el frente de la animación, Lucasfilm reveló que el tan esperado renacimiento de Star Wars: La Guerra de los Clones (Star Wars: The Clone Wars) llegará muy pronto. La séptima temporada de la serie se estrenará en Disney+ para febrero de 2020.

La Guerra de los Clones fue un gran paso para despertar el interés de los fans en Star Wars cuando debutó en 2008. Fue ambientada entre los acontecimientos de El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, al tiempo que se expandía sobre un conflicto insinuado en la primera película de Star Wars. Sin embargo, la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 frenó La Guerra de los Clones y la serie llegó a su fin prematuramente.

El año pasado en Comic-Con, el veterano de animación de La Guerra de las Galaxias Dave Filoni reveló que la séptima temporada de La Guerra de los Clones finalmente estaba en marcha. Doce nuevos episodios explorarán los últimos días de La Guerra de los Clones, a la vez que revelarán lo que le sucedió a Ahsoka Tano después de dejar la Orden Jedi. Una de las próximas historias también explorará el sitio de Mandalore, un punto de inflexión en la guerra. El trailer anterior de la séptima temporada también mostraba el duelo de sables láser de Ahsoka con Maul, al que se hizo referencia en Star Wars Rebels.

¿Estás impaciente por ver finalmente a La Guerra de los Clones tener un final adecuado? ¿Qué te gustaría ver en los episodios finales? Dejá tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.