Star Wars: Jedi Knight y Jedi Academy van a Nintendo y PS4

Star Wars: Jedi Knight y Jedi Academy van a Nintendo Switch y PS4

Dos juegos clásicos de Star Wars vuelven con ganas de vengarse, listos para poner a prueba las habilidades de los jugadores Jedi. Durante una reciente emisión de Nintendo Direct, se confirmó que Aspyr traerá de vuelta dos de los favoritos de la era de LucasArts!

El primer juego, Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, debutará el 24 de septiembre para Nintendo Switch y PlayStation 4. La segunda, Star Wars: Jedi Academy, seguirá a principios de 2020 para ambas plataformas también. Aspyr se asoció con Lucasfilm como parte del acuerdo, insinuando el potencial retorno de la compañía al mundo de los videojuegos. Esto se sugirió en un informe a principios de este año.

Aspyr hizo notar que aunque los juegos no son remasters de alta definición, vendrán con características adicionales. Jedi Academy tendrá multijugador en línea una vez lanzado, para que los jugadores puedan participar en combates con sus amigos. Y ambos juegos tendrán soporte de control de movimiento giroscópico en la Nintendo Switch. De esta manera, los jugadores pueden balancear sus periféricos JoyCon como si fueran sables de luz reales si así lo prefieren.

“Uno de los aspectos más gratificantes de nuestro trabajo en Aspyr es llevar a más plataformas y audiencias experiencias increíbles de propiedad intelectual icónica y global”, dijo Elizabeth Howard, vicepresidenta de publicaciones de Aspyr. “La entrega de juegos clásicos de Star Wars a las consolas modernas, con la experiencia maximizada para aprovechar los últimos controles y características, es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. No podemos esperar a ver las reacciones de los fans.”

Jedi Knight II: Jedi Outcast salió originalmente en 2002 para consolas, así como para PC. Después Jedi Knight: Jedi Academy lo siguió de cerca en 2003 para la mayoría de esas plataformas también. Ambos juegos hicieron un trabajo útil continuando la historia que se originó con Star Wars: Jedi Knight: Fuerzas Oscuras II, que debutó en 1997.

El primer material de Jedi Outcast en Switch está abajo. Esperamos que ambos juegos de Jedi sean lo suficientemente exitosos como para que le sigan más juegos clásicos!

¿Qué opinas de estos clásicos juegos de Jedi Knight? Dejanos tu opinión en los comentarios de abajo! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.