Star Wars Jedi: Fallen Order lanza extenso Gameplay

Electronic Arts lanza extenso gameplay de Fallen Order

El mes pasado, Electronic Arts estrenó el primer material de juego de Star Wars Jedi: Fallen Order. La demostración de 16 minutos se llena de intensidad, mientras el recién llegado Padawan Cal Kestis limpia la casa con sus poderes de la Fuerza. Pero hoy, los desarrolladores de Respawn Entertainment siguieron con más material de la próxima aventura, añadiendo 10 minutos de material nuevo.

El director del juego, Stig Asmussen, que originalmente se mostraba a puertas cerradas para seleccionar a la prensa en la Electronic Entertainment Expo, habló sobre las nuevas imágenes en una entrada del blog. “Pasamos meses discutiendo la mejor estrategia para publicar este contenido y, finalmente, decidimos que era fundamental presentar un metraje concentrado de 15 minutos de duración en bruto, en el que se destacara la jugabilidad del sable de luz y que hablara a la fantasía de los Jedi de una manera empoderante”, explicó. “Esto es mucho que describir en 15 minutos de juego. Poner las manos en la experiencia completa de 25 minutos es mejor para entenderlo completamente”.

La mayoría de las imágenes parecerán familiares a los que vieron el vídeo anterior. Sin embargo, el nuevo material muestra algunos de los poderes de Cal con un poco más de detalle. También se muestra más de los personajes secundarios, incluyendo el favorito de los fans, Saw Gerrera.

Star Wars Jedi: Fallen Order PC, Xbox One, PlayStation 4

El nuevo material también demuestra lo lejos que Cal será capaz de explorar dentro del universo Star Wars.

El juego incluirá varios planetas a los que el jugador puede elegir viajar a través de una nave estelar“, explicó Asmussen. “En estos mundos se pueden encontrar habilidades y mejoras únicas que abren nuevos caminos a través de otros planetas, lo que lo convierte en una parte esencial de la experiencia de juego”.

Los aficionados también podrán construir items que serán beneficiosos para Cal en el transcurso de su viaje. Asmussen se refiere a esto como un momento crucial de “Star Wars”.

Los aficionados pueden ver la demostración completa de 26 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order a continuación. El juego llega el 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order Gameplay

Basado en lo que la nueva demo muestra a continuación, ¿estás emocionado por lo que el juego tiene preparado? Hacenoslo saber en los comentarios de abajo o twitteando en @HelArgentino!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.