Stan Lee protagonizará su propia serie animada

Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel, tendrá una serie animada basada en su niñez

Stan Lee va a vivir a través de su gran variedad de personajes superpoderosos para las generaciones venideras. Pero resulta que su compañía de producción, POW! Entertainment, y Pure Imagination Studios se han unido para continuar con su legado en forma animada. A través de Deadline, los dos estudios co-producirán un nuevo dibujo animado que re-imagina a Stan the Man como un pequeño colegial.

Apropiadamente, la serie se titula The Amazing Stan. El proyecto fue anunciado con un avance de dos minutos durante el panel “A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy” de Comic-Con. Fue concebido por el Director de Contenido de Pure Imagination, John P. Roberts y Sanjee Gupta. Al parecer, Roberts y Gupta le presentaron la serie a Lee antes de su fallecimiento el pasado noviembre y finalmente les dio su aprobación. Scott Peterson, un veterano de Phineas y Ferb de Disney, también tiene la tarea de dar vida al programa.

Deadline describe esta versión de Lee como un “soñador constante”. La serie también seguirá al joven Generalísimo mientras él y sus amigos “aprenden a arriesgarse, a explorar nuevas ideas y a no darse por vencidos”.

John P. Roberts, el CCO de Pure Imagination Worlds, comenta lo siguiente:

“Es un honor ayudar a continuar el legado creativo de uno de los más grandes narradores de cuentos que la cultura pop ha conocido, presentando una original serie de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos se conecten”. “Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de fans pueden esperar verle aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez”.

El Presidente de ‘¡El prisionero de guerra de Stan Lee!’, Gill Champion, declara:

“Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para capturar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus únicas creaciones. Estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans. Esta asociación demuestra nuestra continua motivación para impulsar el legado icónico de Stan para generaciones venideras.”

The Amazing Stan sigue sin tener formato, plataforma o fecha de estreno. ¿Vas a ver la serie cuando se estrene? Deja tu respuesta en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.