Spider-Man y Mysterio se unen en Nuevo Poster

Spider-Man y Mysterio se unen en un Poster Internacional de Lejos de Casa

Spider-Man Lejos de Casa Trailer

Peter Parker ha entrado en un momento muy difícil de su vida. Después de enterarse de que esencialmente había dejado de existir durante media década, junto con sus amigos más cercanos, Peter observó cómo su amigo y mentor moría mientras salvaba al mundo. Ahora, en Spider-Man: Lejos de casa, el trabajo de Peter es hacerse cargo de las tareas de salvar el mundo de Tony Stark. Afortunadamente para él, va a tener un poco de ayuda para hacerlo, en forma de Mysterio, un “héroe” de otra dimensión.

La mayor parte del marketing de Far From Home se ha centrado en la incipiente relación entre Spider-Man y Mysterio, y este último ha desempeñado el papel de mentor que faltaba en la vida de Peter. Su asociación ha sido presentada en varios trailers y anuncios de televisión, y ahora también se está convirtiendo en el centro de atención de los carteles.

El jueves por la mañana, se publicó en línea un nuevo cartel internacional de Lejos de casa, que destaca tanto a Spider-Man como a Mysterio. ¡Podes comprobarlo más abajo!

Spider-Man Lejos de Casa Poster

Spider-Man y Mysterio

Aunque Mysterio ha sido conocido en los cómics como uno de los villanos más taimados de Spider-Man, los dos personajes trabajarán juntos en esta nueva película. Al menos, así es como comenzará su relación. Mysterio explica en el trailer que es de otra dimensión, y que su mundo fue destruido por los monstruos elementales que ahora han hecho su camino al mundo de Peter.

Durante un reciente evento promocional de la película, Tom Holland habló de la dinámica que su personaje tendrá con Mysterio, de Jake Gyllenhaal.

“Mysterio en esta película es en realidad mi nuevo mejor amigo”, dijo Holland. “Nos unimos para luchar contra estas criaturas elementales, porque cuando Thanos chasqueó sus dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional.”

Esa relación parece que también se está trasladando al mundo real. A lo largo de la producción de esta película, Holland y Gyllenhaal han desarrollado una amistad genuina, y a menudo verás a los dos en las cuentas de los medios sociales del otro. Esto condujo a una gran química en la pantalla, que es uno de los elementos más elogiados de la película por la gente que asistió a las primeras proyecciones.

¿Estás deseando ver Spider-Man: Lejos de Casa? ¡Hacenoslo saber en los comentarios!

Spider-Man: Lejos de Casa llega a los cines el 2 de julio.

¿Ya te has suscrito a Hector el Argentino? Comprobalo revisando las redes sociales y así estar al día con todo lo relacionado al mundo de los superheroes.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.