Spider-Man: Far From Home supera Billón de dólares

Spider-Man: Lejos de Casa supera los 1.000 millones de dólares en todo el mundo

Aunque Spider-Man estuvo notablemente ausente de los planes de la fase 4 de Marvel en Comic-Con, la última película del trepamuros ha marcado un hito importante. A través de Deadline, Spider-Man: Far From Home ha cruzado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto la convierte en la primera película de Spider-Man en llegar a esa cifra.

En Estado Unidos, Far From Home tiene aproximadamente $333 millones, colocándole justo detrás de Spider-Man: Homecoming ($334.2M) y Spider-Man 3 ($336.5M). Sólo Spider-Man y Spider-Man 2 de Sam Raimi tuvieron un mayor número en los EE.UU., con 403,7 millones de dólares y 373,5 millones de dólares, respectivamente. Internacionalmente, Far From Home tiene $672 millones, incluyendo $204 millones de China solamente.

Vale la pena señalar que el informe de Deadline también afirma que “los informes de los medios de comunicación de que la FFH, al alcanzar el hito de los 1.000 millones de dólares, vería que los derechos cinematográficos del personaje volverían a Marvel son totalmente falsos”, ha confirmado Deadline.

Eso fue probablemente en respuesta a las historias de que la marca de 1.000 millones de dólares de Far From Home desencadenaría automáticamente una secuela. Marvel Studios y Sony previamente acordaron coproducir dos películas de Spider-Man, mientras permitían que Spidey apareciera en Capitán América: Civil War así como en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Se especula que Sony y Marvel ya han renovado su pacto, pero sigue sin confirmarse.

La escena de Far From Home en los créditos, definitivamente pareció preparar el escenario para una secuela. Tal vez ese proyecto se anuncie en la próxima convención D23. Alternativamente, Sony puede optar por anunciar sus planes en una fecha posterior.

¿Qué pensás sobre el hito de 1.000 millones de dólares de Far From Home? Deja tu opinión en la sección de comentarios!

Spider-Man: Patreon

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.