Spider-Man 3: Tobey Maguire podría estar en el reparto

Desde que Jamie Foxx confirmó que sería Electro en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland, hay rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como versiones paralelas del arácnido del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada de forma oficial.

Si nos fijamos en las declaraciones que ha hecho Tom Holland, este negaba rotundamente que Maguire y Garfield fueran parte de la película. Acá podríamos tener dos opciones, una es que el actor mintiera por temas de contrato o la segunda es que realmente decía la verdad. Sin embargo, este nuevo rumor apunta evidentemente a la primera posibilidad.

Charles Murphy quien en otras ocasiones ha acerado con producciones de Marvel Studios, sorprendió a todos al confirmar en su cuenta de Twitter que Tobey Maguire ya formaría parte del reparto de Spider-Man 3. Esta información debemos tratarla con cuidado ya que la película lleva rodándose hace un mes, por lo que es de extrañar que una parte tan importante de la misma se haya cerrado a nivel de casting a medio rodaje, que es lo que deja entrever la publicación de Murphy. Cabe señalar que hace algunos días atrás, Daniel Richtman también señaló que tal vez Tobey Maguire habría firmado para la película.

https://t.co/0HORq6HYeB

https://t.co/G87C3woQJS

De ser esto verdad, todavía no sabemos cuál sería su rol en la película, si es que aparecería en la mayor parte de ella, o si solo sería una pequeña aparición a modo de cameo. Tampoco sabemos si sería el mismo Peter Parker que vimos en la saga de Raimi, o si será una versión de Marvel Studios inspirada en el Spider-Man de Raimi. También hay rumores de que Willem Dafoe podría interpretar a la versión de Norman Osborn del UCM. Todo esto, junto al ya confirmado regreso de Alfred Molina, tendríamos el regreso de tres actores de la saga de Raimi.

Si Maguire es parte de la película, las posibilidades de la vuelta de Andrew Garfield aumentan. De confirmarse, Maguire se uniría a Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Michelle “MJ” Jones), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jamie Foxx (Electro), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Marisa Tomei (May Parker) en lo que se plantea como la película individual más ambiciosa del UCM.

Spider-Man 3 se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar