Sony podría haber sacado a Spider-Man del UCM

Sony podría haber sacado a Spider-Man del UCM

Considerando que el acuerdo de Sony con Marvel resucitó a Spider-Man, tenía sentido renovar el acuerdo. Pero sólo unos días después de que Spider-Man: Lejos de Casa se convirtiera en el mayor éxito de Sony, Deadline informa que Sony y Disney no lograron llegar a un acuerdo para una renovación.

Según el informe, el deseo de Disney de co-financiar futuras películas de Spider-Man y obtener el 50% de los beneficios fue el mayor obstáculo. Sony no estaba dispuesta a renunciar a ese porcentaje. Por consiguiente, Marvel Studios y Kevin Feige no tendrán nada que ver con las próximas dos películas de Spider-Man. Tom Holland y el director Jon Watts tienen dos películas más en fila con Sony. Sin embargo, no está claro si Sony seguirá adelante con una secuela de Lejos de Casa.

Presumiblemente, esto permitiría a Sony llevar a Spider-Man a sus propias películas del Universo Marvel, incluyendo Venom y Morbius El Vampiro Viviente. Curiosamente, el informe señala que Marvel quería ampliar su relación con Sony para incluir a personajes de apoyo como Venom. Sin embargo, los últimos acontecimientos hacen que ese resultado sea aún más improbable.

Sony ya ha abandonado las negociaciones anteriormente, sólo para volver a la mesa de negociaciones con Marvel. Debido a que Venom tuvo éxito por sí solo, esta vez Sony puede ser más valiente.

¿Qué opinas de que Sony y Disney no renueven su contrato? Dejá tu opinión en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.