Sony Pictures: “Puertas Cerradas” para el regreso de Spider-Man a Marvel

El Presidente de Sony Pictures dice que “la Puerta está Cerrada” para el regreso de Spider-Man al UCM

Tom Holland podría estar entusiasmado con el futuro de Spider-Man, pero sus fanáticos están teniendo dificultades para reunir el mismo optimismo. Un grupo muy vocal todavía espera una resolución rápida entre Sony Pictures y Marvel Studios que permita al trepamuros permanecer en el UCM. El presidente y CEO de Sony, Tony Vinciquerra, es el último en sopesar la reciente división de los estudios. Y desafortunadamente, confirmó que los fanáticos no deberían hacerse ilusiones… al menos por el momento.

Vinciquerra reflexionó sobre el anuncio del mes pasado mientras aparecía en la cumbre de entretenimiento y tecnología de Variety. Admitió que “por el momento, la puerta está cerrada” a las renegociaciones con Marvel. Pero también comentó que “es una larga vida”, lo que suena como otra forma de decir “nunca digas nunca”. Además, insistió en que el éxito crítico y financiero de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home no fue No está en deuda con la participación de Marvel Studios.

“Tuvimos una gran carrera con (Feige) en las películas de Spider-Man”, dijo Vinciquerra. “Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo … las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo.

“Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes”, continuó Vinciquerra. “Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”.

Según los informes, la disputa inicial surgió de los estudios que llegaron a un punto muerto por lo mucho que ambos se beneficiarían de las futuras películas independientes de Spidey. Sony supuestamente se opuso al deseo de Marvel de aumentar su recaudación de taquilla del 5% al ​​50%. Otros informes sugirieron que Marvel estaba dispuesto a conformarse con el 30%. Pero al final del día, ninguno de nosotros estaba en la sala de reuniones. Entonces, todo lo que podemos hacer es seguir junto con actualizaciones como estas y seguir esperando lo mejor.

¡Podes compartir tu opinión sobre los comentarios de Vinciquerra en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.