Sony abre el sitio Daily Bugle para atacar a Spider-Man

Sony abre el sitio Daily Bugle para atacar a Spider-Man

Spider-Man: Far From Home está en pleno apogeo con su lanzamiento para el hogar. Ahora, Sony ha presentado un nuevo sitio web que da foco a uno de los verdaderos héroes de su franquicia – J. Jonah Jameson. TheDailyBugle.net se ha puesto en marcha, y los fans pueden leer historias que giran en torno a Spider-Man como una amenaza. Para sorpresa de nadie, J.K. Simmons y J. Jonah Jameson están detrás de todo esto.

“La guerra contra las noticias falsas tiene un héroe: JONAH JAMESON y THE DAILY BUGLE.NET! Donde las mareas de las noticias reales se estrellan en la orilla de la peligrosa verdad, ¡el Daily Bugle estará allí! Lee las historias que los súper poderosos no quieren que sepas! Manténgase informado! ¡Sé un verdadero héroe! ¡Escucha…. a BUGLE!”

Presenta una serie de citas de personas afectadas por “el Blip”, así como una historia que gira en torno a ” Night Monkey ” (El Mono Nocturno). El titular principal pregunta si este sustituto de Spider-Man es un “héroe extranjero u otra amenaza enmascarada”.

Pero el verdadero placer aquí es un video clip una vez más con Simmons como Jameson, un papel que se ha convertido en sinónimo desde que Spider-Man llegó a los cines en 2002. Lo hace mientras menciona a Spider-Man por ser un criminal, y al mismo tiempo elogia a Mysterio. ” No te olvides dejar un me gusta y suscríbete!” Simmons hace bromas divertidas al final.

Esta es la última promoción de Sony para Far From Home. Anteriormente, lanzó un trailer especial centrado en Night Monkey, después de que Peter inadvertidamente consiguiera un nuevo nombre de superhéroe.

Spider-Man: Far From Home ya está disponible en HD Digital. Llegará a Blu-Ray, 4K Ultra HD Blu-Ray y DVD el martes, 1 de octubre.

¿Qué opinas del nuevo sitio web de Daily Bugle? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.