INFORMACIÓN SOBRE HÉCTOR EL ARGENTINO

Héctor el Argentino es hoy día uno de los blogs referentes en el mundo del cómic con siete años de historia donde informamos sobre las principales noticias relacionadas con los personajes del mundo del cómic, y con mayor enfoque hacia el mundo de los superhéroes. Películas de cine, series, animación, videojuegos, cómics… toda la actualidad diaria del mundo de los superhéroes tiene cabida en el blog.

Héctor el Argentino es un blog de fans y para fans, no somos un blog 100% profesional. Tan solo somos un grupo de fans que tenemos en común que nos gusta escribir y el mundo de los cómics y sus películas. Así nos dedicamos a escribir sobre lo que nos gusta.

Un poco de historia sobre nosotros

Héctor el Argentino nació el 30 de octubre del año 2012 de la mano de Héctor J L, motivado como muchos otros blogs de internet, por una mezcla entre aburrimiento, deseos de probar cosas nuevas y crear backups de series, comic, historietas, etc. El blog comenzó centrándose en series y comics hasta que poco a poco se ha convertido en lo que ahora es, un blog de cobertura general de todo lo relacionado con los personajes de los cómics, y ayudando a difundir los pequeños proyectos.

Tras casi siete años, ha conseguido transformarse en un referente para muchos fans de habla hispana, al tratar de historietas, cómics, series, animación y videojuegos.

Durante sus seis primeros años, el blog estuvo alojado en el servicio gratuito de blogs que ofrece Google, Blogger, hasta que finalmente el 29 de abril de 2019 dio un salto, y empezó a tener su propio hosting y dominio web.

Este crecimiento exponencial es fruto del apoyo de los lectores, que con sus comentarios ayudan a reforzar la comunidad que se viene creando en el blog. Igualmente hay que agradecer el esfuerzo prestado por colaboradores en la redacción de contenidos, que de manera prácticamente altruista, han logrado que este blog pase de ser personal, a un proyecto de varios.

El objetivo principal del blog es acercar la actualidad del mundo del cómic, especialmente el relativo a pequeños proyectos, a cualquier persona interesada, desde fans de toda la vida a nuevos interesados. Para ello, se intenta crear contenidos de calidad del campo del cine, las series, el cómic o la historieta argentina, entre otros; de manera diaria y siempre teniendo el respaldo de otras fuentes de información.

Equipo humano

A lo largo de todos estos años, por Héctor el Argentino han pasado una gran cantidad de colaboradores, con mayor o menos participación debido a los casos personales de cada uno. Todos grandes fans, en una u otra faceta, del mundo relacionado con los superhéroes.

El equipo humano detrás del blog es parte fundamental para que el blog esté donde está hoy día, al aportar su granito de arena.

En el siguiente enlace puedes ver los actuales redactores del blog:

En el siguiente enlace puedes ver los actuales redactores del blog:

Contacto con el blog

Puede ponerse en contacto con el blog para obtener información adicional de cualquier tipo. Para ello, no tiene más que escribir a la siguiente dirección de correo: