Shazam! La estrella Zachary Levi quería interpretar a Deadpool

Shazam! La estrella Zachary Levi quería interpretar a Deadpool

Resulta que la estrella de Shazam! Zachary Levi es un gran, gran fan de Deadpool. Aunque ahora está trabajando bajo el sello de DC, no tiene ningún problema en admitir que ama al superhéroe antiheroico de Marvel. En una reciente entrevista con los fans durante la FAN EXPO Boston, Levi reveló que hace mucho tiempo realmente quería interpretar al Mercenario Bocon.

“He querido ser Deadpool durante tanto tiempo”, dijo Levi. “Cuando estaba leyendo Deadpool quería ser Deadpool, pero Ryan la está rompiendo. Les ha ido tan bien en la creación de eso.

Levi continuó haciendo comparaciones entre Deadpool y Shazam!, que son los dos “satélites de un universo mayor” en la mente del actor.

“De hecho, creo que Deadpool y Shazam! son películas similares en el sentido de que ambos somos satélites de un universo más grande al que podemos mirar y apuntar y darnos cuenta de que como audiencia podemos hacerlo todos juntos”, añadió Levi. “Deadpool tuvo que hacer todos esos disparos al universo de Marvel, en particular a la franquicia X-Men, y fue tan genial. Y que llegamos a estar en el exterior, existiendo dentro del Universo DC pero no necesariamente teniendo que suscribirse a todo lo que ya está allá”.

Dada la personalidad naturalmente simpática y cómica del actor, nuestra suposición es que habría sido un gran Deadpool. Por otro lado, es posible que haya sufrido un poco por la imagen de “buen chico” que se ha ido construyendo a lo largo de los años y que retrata a personajes como Chuck. Levi tiene razón, sin embargo, dice que Ryan Reynolds lo está haciendo muy bien el papel de Mercenario Bocón en la gran pantalla.

Podes ver la entrevista completa en el reproductor de abajo. Las respuestas de Levi comienza aproximadamente a los 43 minutos.

¿Cómo crees que le habría ido a Zachary Levi como Deadpool? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.