Se filtra el villano de Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

Ya están preparando la película Spider-Man: Un nuevo universo 2 y se han desvelado detalles interesantes de la trama.

La primera entrega que se estrenó en 2018 fue un éxito absoluto, recaudando más de 375 millones de dólares en todo el mundo. Por eso es normal que ya estén planificando Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 donde volveremos a ver diferentes versiones del hombre araña.

Por ahora, la trama Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 se mantiene en secreto, pero se ha filtrado el villano y parece que encaja perfectamente con el humor irreverente y las increíbles imágenes que caracterizaron la primera entrega. Mancha (The Spot / Dr. Jonathan Ohnn) será el gran mal de la película, y hay que recordar que es capaz de acceder y manipular cualquier portal en el espacio para moverse a través de la realidad misma, algo que le gusta usar con el propósito de hacer que sus enemigos se golpeen en la cara para lograr un efecto cómico.

Mancha puede que sea un personaje demasiado ridículo para una película de acción real en Marvel Studios, lo que le convierte en un candidato perfecto para Spider-Man: Un Nuevo Universo 2.

Miles Morales regresa para ser el protagonista.

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 deberá continuar los eventos de la primera entrega, ya que después de detener a Kingpin, se puede considerar a Miles Morales un héroe. Así que el resto de Hombres Araña empiezan a regresar a sus dimensiones, además Gwen Stacy descubre un sistema para contactar con Miles. Pero en la escena post-créditos podemos ver a Miguel O’Hara también conocido como Spider-Man 2099 que obtiene una aparato que le puede hacer viajar en el tiempo y el espacio. Él decide ir al principio de todo a la Tierra-67, donde se encuentra con Spider-Man y eso se refleja en el divertido y popular meme de Internet.

La película Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 se estrenará el 7 de octubre de 2022. Será en ese momento donde descubriremos todas las sorpresas que nos están preparando.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar