Ruby Rose: diferencias entre Kate Kane y Batwoman

Ruby Rose resume las diferencias entre Kate Kane y Batwoman

En la próxima Batwoman de The CW, la prima de Bruce Wayne, Kate Kane, tiene que dar un paso al frente y convertirse en la vigilante de Gotham después de la repentina desaparición de Batman. Sin embargo, ocupar el lugar de el Caballero Oscuro en Ciudad Gótica y en los corazones de los aficionados no será tarea fácil. En una entrevista reciente con el New York Times, la actriz principal de Batwoman, Ruby Rose, ha resumido algunas de las características que diferencian a Kane de su alter-ego con capa.

“Batwoman es como Batman”, dijo Rose. “No es una tontería, es muy severa. Es descarada, pero no habla mucho, y cuando lo hace, hace una especie de voz baja, ocultando su identidad. Cuando hago secuencias de lucha y acrobacias como Batwoman, hago la Técnica Alexander, donde estudiamos el bate y el movimiento. Hasta los movimientos de la cabeza son como de murciélago, así que se sienten como dos personas diferentes”.

Entonces la actriz comparó a Batwoman con su famoso primo Bruce Wayne, llevando el peso del mundo sobre sus hombros.

“Kate ha pasado por mucho”, agregó Rose. “Está melancólica porque lo ha perdido todo. Su hermana murió, su madre murió, su padre no la quiere. La echaron del ejército y su novia mintió para que se quedara en el ejército. Está tratando de lidiar con tantos traumas que no hay mucho espacio para la felicidad. Creo que lleva toda esta pesadez como Bruce Wayne, en el mundo de Batman”.

Ruby Rose tiene que estar a la altura de las expectativas de los fans, ya que uno de los aspectos más difíciles de retratar a un superhéroe “limítrofe” como Batman o Batwoman es diversificar el personaje “normal” del alter-ego enmascarado.

Batwoman debutará el 6 de octubre en The CW. ¿Crees que Ruby Rose tiene un buen manejo de las diferencias entre Kate Kane y Batwoman? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios a continuación.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.