Robin vs Robin en Titans Temporada 2

Robin vs Robin en Titans Temporada 2

Hoy es el gran día ya que el estreno de la temporada 2 de Titans ha llegado a DC Universe. Un par de nuevos clips presentan un vistazo del primer episodio y Robin vs Robin. ¡Míralos en los siguientes reproductores!

Titans sigue a un grupo de jóvenes héroes del Universo DC a medida que crecen en una versión diferente de la clásica franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración. Uno que podría traer el infierno a la tierra. Con otros héroes también uniéndose a ellos en el camino, juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

El estreno del episodio de la segunda temporada continúa directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. El padre de Rachel, Trigon (estrella invitada Seamus Dever), convirtió con éxito a Dick al lado oscuro. Ahora se propone ganar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interna. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando en lo que parece una batalla desesperada.

El reparto principal de la serie incluye a
Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) como Dick Grayson / Robin,
Teagan Croft (Home and Away) como Raven,
Anna Diop (24: Legacy) como Koriand’r / Starfire,
Alan Ritchson (Teenage Mutant Ninja Turtles) y
Minka Kelly (Friday Night Lights) como Hawk y Dove,
Bruno Bichir como Dr. Niles Caulder y
Lindsey Gort como la Detective de Policía Amy Rohrbach.

Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter sirven como productores, junto con Weed Road Pictures, Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

La temporada 2 de Titans comenzará el 6 de septiembre en DC Universe, aunque todos los episodios estarán disponibles para transmitir en la próxima plataforma de transmisión de HBO Max tan pronto como se lance. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.