Robert Rodriguez dirigirá We Can Be Heroes

Robert Rodriguez Nombra a Christian Slater en We Can Be Heroes

El jurado aún no sabe si Alita: Battle Angel tendrá una secuela. Pero hasta que eso suceda, Robert Rodriguez está ocupado llenando el elenco de su próximo proyecto de superhéroe. Deadline hace correr la voz de que Rodríguez ha pedido a Christian Slater, Pedro Pascal, Akira Akbar y YaYa Gosselin que protagonicen We Can Be Heroes.

A juzgar por su descripción, la película está elaborada del mismo modo que las películas de Rodríguez dirigidas a un público más joven, como Spy Kids o Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego. We Can Be Heroes se centra en los hijos de los superhéroes de la Tierra. Una vez que los extraterrestres secuestran a los héroes, los jóvenes se unen para rescatar a sus padres y salvar el mundo.

Deadline no especifica qué papeles están interpretando los actores. Sin embargo, se puede suponer que la mayoría de los actores adultos interpretarán a los superhéroes, siendo Slater posiblemente el más destacado de todos. Desde el año 2015, Slater ha sido aclamado por interpretar el personaje principal del Mr. Robot. Esa serie emitirá su última temporada en Estados Unidos a finales de este año. Mientras tanto, Pascal es reconocido por su trabajo en Game of Thrones y pronto se enfrentará a una gran cantidad de fans completamente diferentes cuando encabece The Mandalorian en Disney+.

Akira Akbar no es ajena a los proyectos de superhéroes, habiendo sido co-protagonista en Capitana Marvel como la niña de 11 años Monica Rambeau. Gosselin ha protagonizado anteriormente The Purge y ahora aparecerá en FBI: Los más buscados de CBS. Se unen a un elenco que ya incluye a Priyanka Chopra-Jonas, Boyd Holbrook, Christopher McDonald, y más.

We Can Be Heroes está filmando actualmente en Texas. Todavía no se ha fijado ninguna fecha de lanzamiento, pero eventualmente se estrenará en Netflix. ¿Qué opinas de la idea de la película? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.