Robert Pattinson: busqué el papel de Batman

El actor Robert Pattinson revela que persiguió el papel de Batman por un tiempo

Aunque el reparto de Robert Pattinson como actor principal de la próxima película de Batman provocó una reacción en internet por parte de algunos fans de El Caballero Oscuro, la estrella británica sigue muy entusiasmada con su papel. Hablando con Variety sobre su próximo concierto, Pattinson reveló que quería usar la capa y la máscara de El Caballero Oscuro durante bastante tiempo.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo”, dijo Pattinson. ” Es tan absurdo decir eso. Tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt (Reeves). No aceptó ninguna presión. No dejaba de pedirle que me reuniera con él”.

Después de reunirse finalmente con Reeves, Pattinson regresó a Los Ángeles para audicionar en el Batsuit, que describió como “la cosa más loca” que ha hecho para conseguir un trabajo.

“Me lo puse. Recuerdo que le dije a Matt: ¡Se siente muy transformador! Él dijo: ¡Espero que así sea! Estás literalmente en traje de baño”. dijo Pattinson. “Te sentís muy poderoso inmediatamente. Y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, así que el ritual de entrar en él es bastante humillante. Tenes a cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que te lo pones, es como, Sí, me siento fuerte, me siento fuerte, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”.

Pattinson admitió que la audición no fue la primera vez que usó un traje de baño (“Cuando era niño, era el único traje que tenía”), pero era muy tímido a la hora de revelar dónde solía usarlo.

Y agregó: “Si lo dijera en una entrevista, definitivamente tendría muchos problemas después. Si consigo interpretar el personaje, lo diré al final”.

The Batman está previsto que salga a la luz en el verano de 2021. ¿Dónde crees que Pattinson solía usar su disfraz de Batman? Hacenos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Crédito de la foto: Getty Images

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.