Robert Downey Jr volverá en Black Widow

Robert Downey Jr regresaría como Iron Man en Black Widow

En una recapitulación de los Premios Saturno de este año, Deadline ha dado vida a un nuevo rumor, informando que Robert Downey Jr. estará repitiendo su papel de Tony Stark en la precuela de Black Widow de Marvel. La posible revelación del casting siguió a Avengers: Endgame ganando seis premios en el evento este pasado fin de semana. Todavía no ha habido ninguna confirmación de Marvel de que Downey vaya a aparecer en la película, aunque Stark obviamente seguiría vivo durante la línea de tiempo en la que se desarrolla la historia. También es posible que la película utilice material filmado previamente de RDJ en el UCM.

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de romper con ellos y convertirse en agente de SHIELD y en una Vengadora. Se espera que la película se ambiente después de los eventos de Capitán América: Civil War, pero antes de Avengers: Infinity Wars.

Black Widow también contará con un elenco repleto de estrellas que incluye al nominado al Globo de Oro David Harbour (Stranger Things, Hellboy) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh (Luchando con mi Familia) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Oscar Rachel Weisz (La Favorita) como Melina y O-T Fagbenle (El Cuento de la Criada) como Mason.

La película está dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer (The Hustle). Black Widow debutará en los cines el 1 de mayo de 2020.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.