Robert Downey Jr: era “hora de salir” del UCM

Robert Downey Jr. Dice Que Era “Hora De Salir” del UCM

El viaje de Robert Downey, Jr. con Marvel Studios duró más de diez años, pero ahora ha llegado a su fin. El actor usó la armadura de Iron Man en 10 películas, y ha sido galardonado con el estatus de Leyenda de Disney por su trabajo. En una entrevista con la revista D23 (vía Digital Spy), Downey Jr. dijo que para él y la estrella de Capitán América, Chris Evans, era el momento de “bajarse” del autobús de Marvel.

“Teníamos que bajarnos. Decidimos hacerlo, y sabíamos que era parte del trabajo bajarse del autobús mientras se dirigía a otros destinos”, dijo Downey. “Hay algo muy aleccionador en ello. Me alegro de que él y yo estemos allí para dar la bienvenida a los demás cuando retiren sus camisetas”.

Downey Jr. continuó revelando que no le gusta hablar de su “legado”, especialmente en comparación con las estrellas del UCM Mark Ruffalo y Evans.

“Realmente no necesito buscar más allá de mis co-estrellas. Mark Ruffalo es un activista, Chris Evans es un americano duro de matar y defensor de la verdadera democracia”, añadió Downey. “Realmente no tengo el coraje, la habilidad, el empuje o la humildad que cualquiera de esos tipos tiene.”

Mientras tanto, la nueva leyenda de Disney ha dejado un impacto significativo, especialmente en uno de sus antiguos compañeros de trabajo de Marvel. Recientemente, Spider-Man: Far From Home estrella Tom Holland reveló que tuvo una sesión de entrenamiento de boxeo con el ex Iron Man. ¿Veremos a Downey Jr. compitiendo en un ring a puño limpio en el futuro?

¿Crees que era el momento adecuado para que Robert Downey Jr. se bajara del autobús de Marvel/Disney? Dejanos conocer tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.